Publicado 21/09/2022 18:00

Margot Robbie, humillada tras la filtración de las fotos de Barbie: "Es el momento más humillante de mi vida"

Margot Robbie, tras la filtración de las fotos de Barbie: "Es el momento más humillante de mi vida"
Margot Robbie, tras la filtración de las fotos de Barbie: "Es el momento más humillante de mi vida" - WARNER BROS

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Aún no ha salido a la luz el tráiler de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig protagonizada por Margott Robbie. Pero desde hace meses en Internet ya circulan numerosas imágenes filtradas desde el set de rodaje con la intérprete singularmente caracterizada como la mítica muñeca set. Unas filtraciones no han sentado nada bien a Robbie, que ha confesado haberse sentido "avergonzada" e incluso "humillada".

   El vestuario que lucen tanto Robbie como Ryan Gosling, que interpreta a Ken, llamó mucho la atención, ya que se trata de ropa de estética ochentera y extremadamente colorida, que reproduce algunos de los 'looks' más característicos de los juguetes de Mattel.

   "No puedo decirte cuán avergonzados estábamos, por cierto", admitió la actriz en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriendo. Yo estaba como 'este es el momento más humillante de mi vida'", agregó.

   Cuando le preguntaron a la intérprete si alguna vez pensó que las fotos del set de Barbie generarían tanto revuelo en Internet, la estrella fue clara. "¡No! Quiero decir, sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Sabía que, una vez que estuviéramos haciendo exteriores, nos iban a fotografiar. Probablemente habría una pequeña multitud de personas que se darían cuenta porque, ya sabes, destacamos un poco con ese vestuario. Así que sabía que iba a haber un poco de atención y que probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no de la manera en que sucedió. Fue una locura. Era como si cientos de personas miraran todo el tiempo", reconoció.

   En el filme, Robbie da vida a Barbie, mientras que Gosling encarna a Ken. Completan el reparto Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt, entre otros. Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Contador