En marcha una nueva película de Dragon Ball Super

Actualizado 04/06/2019 19:51:42 CET
Vegeta y Broly en Dragon Ball Super
TOEI - Archivo

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el éxito internacional de 'Dragon Ball Super: Broly', parece que Toei Animation y Akira Toriyama tienen ganas de seguir explorando la historia de este particular personaje. De ahí que una nueva película de la saga esté en desarrollo.

La edición en DVD y blu-ray de 'Dragon Ball Super: Broly' en Japón, incluía un folleto que contenía una entrevista a Akio Iyoku, director de la Unidad de Dragon Ball con Shueisha. Fue en esa pieza donde Iyoku reveló que hay planes para producir una nueva película de la saga. "Estamos preparándonos para el siguiente largometraje de Dragon Ball", expresó.

"Broly era muy poderoso, así que, creemos, que la próxima vez, probablemente, serán completamente diferente", declaró Iyoku, revelando que han puesto el nivel "muy alto". "Estamos haciendo todo lo posible para evitar quemarnos", comentó. Ya durante la première de 'Broly', Iyoku habló sobre una posible continuación. "Creo que 'Dragon Ball' continuará, espero que los fans lo esperen", dijo.

Con lo cual, parece que Goku, Vegeta, Gohan, Bulma y compañía regresarán a la gran pantalla. Eso sí, de momento, no hay noticias para un posible regreso de la serie de animación, que terminó en marzo de 2018. 'Broly' fue un auténtico éxito de taquilla, logrando recaudar más de 114 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la primera cinta de la saga en sobrepasar los 100 millones de dólares a nivel internacional.