Primer vistazo al traje de Madame Web en los nuevos pósteres
Primer vistazo al traje de Madame Web en los nuevos pósteres - SONY PICTURES
Actualizado: martes, 12 diciembre 2023 16:10

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   El próximo 14 de febrero de 2024 llegará a los cines Madame Web, el nuevo spin-off del Universo Spider-Man de Sony. El tráiler ya presentó a la protagonista encarnada por Dakota Johnson pero no reveló su traje de heroína. Ahora, los pósteres dejan ver una indumentaria con un patrón muy familiar para los fans del trepamuros.

   "Su red los conecta a todos", rezan los carteles de Madame Web, en los que, si bien aparecen otros personajes, la protagonista llama especialmente la atención. Johnson aparece en las imágenes con la gabardina que ya la caracterizó en el tráiler pero, debajo de esta, bien visible, hay un traje rojo con un patrón de telarañas al más puro estilo Spider-Man.

   Aún queda por ver cuánto se parecerá el traje de esta versión de Cassandra Webb al de su personaje en los cómics, en particular, si la indumentaria incluirá la gran araña blanca en el pecho. Otra incógnita es si Spider-Woman, Spider-Girl, y Araña lucirán sus trajes más allá de en breves visiones del futuro, como mostraba el tráiler.

   "Mientras tanto en otro universo... Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal", reza la sinopsis de la película.

   Dirigida pro S.J. Clarkon y con guion de Matt Sazam y Burk Sharpless, la película de Madame Web, cuyo reparto encabeza Johnson, cuenta con otros nombres como Tahar Rahim, Emma Roberts, Celeste O'Connor, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Mike Epps.

Más noticias

Leer más acerca de: