Confirmado el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web, el spin-off de Spider-Man

Confirmado el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web, el spin-off de Spider-Man
Confirmado el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web, el spin-off de Spider-Man - CONTACTO/MARVEL COMICS
Actualizado: miércoles, 9 agosto 2023 15:40

   MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   Sydney Sweeney es, junto a Dakota Johnson, una de las grandes estrellas de Madame Web, el nuevo spin-off del Universo Spider-Man de Sony que llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2024. Y una nueva información sugiere que la actriz de la serie Euphoria interpretará en el flme a Julia Carpenter, más conocida por los fans del trepamuros como la segunda encarnación Spider-Woman.

   Fue en marzo de 2022 cuando Sweeney, conocida por su papel de Cassie Howard en la serie de HBO Max, se sumaba al elenco de Madame Web. De hecho, la propia actriz confirmó la noticia compartiéndola en sus redes sociales.

   Claro que, hasta ahora, se desconocía a quién interpretará Sweeny en la cinta con la que J.S. Clarkson ampliará el Universo Spider-Man desarrollado por Sony Pictures. Sin embargo, Jeff Sneider, del podcast The Hot Mic, parece arrojar nueva luz al respecto, apuntando a que la actiz de otras series como The White Lotus y películas como Érase una vez en... Hollywood encarnará nada más y nada menos, que a Julia Carpenter.

   Un nombre que a los seguidores marvelitas les resultará más que familiar. Y es que Juilia es la segunda joven en tomar el manto de Spider-Woman en los cómics de Marvel, donde sucedió a Jessica Drew como heroína arácnida. Además, también sucedió incluso a la propia Cassandra Webb como Madame Web.

   Fue en el número 637 de Amazing Spider-Man publicado en 2010, cuando esta heroína creada por Jim Shooter y Mike Zeck en 1984, terminó asumiendo el manto de Madame Web, la clarividente que en tantas ocasiones ha ayudado a Peter Parker en sus aventuras.

Dirigida pro S.J. Clarkon y con guion de Matt Sazam y Burk Sharpless, la película de Madame Web cuenta en su reparto con otros nombres como Tahar Rahim, Emma Roberts, Celeste O'Connor, Isabela Merced y Mike Epps. Otra expansión del universo arácnido de Spider-Man, pues Sony, además de las dos películas de 'Venom' (y una tercera en marcha) y 'Morbius', planea también una cinta en solitario de Kraven el Cazador, el cual será encarnado por Aaron Taylor-Johnson.

Leer más acerca de: