Loki y Thor, de incógnito por Nueva York en Thor: Ragnarok

Actualizado 19/02/2018 14:28:35 CET
Thor y Loki en En mundo oscuro
MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

Después de hacer las delicias de los fans de Marvel con la espectacular portada dedicada a la lucha entre Hela y Thor y las dedicadas a Hulk y al Dios del Trueno en la arena de los gladiadores, la revista Empire ha revelado nuevas imágenes de Thor: Ragnarok en el marco de su último número dedicado al filme de Marvel dirigido por Taika Waititi.

Una de las instantáneas muestra a Tom Hiddleston y Chris Hemsworth vestidos de civiles en mitad de Nueva York, mientras que la otra está protagonizada por el Grandmaster al que da vida Jeff Goldblum.

Los semáforos no engañan. Thor y Loki han escapado de Asgard y han ido a parar a 'Nueva York'. Thor, con melena pero si sin su martillo, aparece al lado del ladino pero siempre genial Loki en una imagen en la que los hermanos, ambos de brazos cruzados, observan algo con cara de póker.

Eso sí, cada uno en su estilo, mientra que el aspecto de Hiddleston es impecable con un traje negro, Hemsworth aparece con una coleta a medio hacer y aspecto desaliñado.

"Probablemente sea lo más divertido que he hecho en una película de Marvel". Así define Chris Hemsworth su experiencia bajo el mando de Waititi en su entrevista a Empire. De paso, el actor australiano ha hablado sobre el filme, que define como "no tan sobrenatural".

Hiddleston añade que "Taika ha sido muy respetuoso con la mitología, pero le ha agregado mucho humor. Le ha dado a todos los personajes momentos de risa sin traicionar su integridad" culmina Hiddleston en referencia al giro de Thor: Ragnarok hacia el toque cómico que ya adelantaron Deadpool y, recientemente, Spider-Man Homecoming.

Mucho más estrafalario es el aspecto del Gran Maestro (Jeff Goldblum) que con una expresión entre la sorpresa y la desaprobación observa algo desde el que parece ser su palco en la arena de combate de Sakaar.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!".

La tercera entrega del Dios del Trueno llegará a los cines el próximo 27 de octubre para presentar los sucesos anteriores a Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018.

Para leer más