Actualizado 17/06/2016 15:48 CET

Logan, acribillado en las nuevas fotos del rodaje de Lobezno 3

Lobezno en Lobezno Inmortal
FOX

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Desde que comenzó el rodaje de Lobezno 3 el mes pasado, nuevas fotos han ido llegando a las redes. Tras la publicación del reencuentro de Hugh Jackman y Patrick Steward, y de la aparición de una joven actriz que ya se rumorea que podría ser X-23, ahora lleva una nueva serie de imágenes que sitúan a Logan en el epicentro de la acción. Y parece que se encuentra en problemas.

   En las últimas fotos desde el set de rodaje se pudo ver una limusina aparcada en la puerta de un hotel, plagada de numerosos agujeros de bala. Ahora, gracias a Just Jared, se sabe que es el propio mutante quien conduce dicho vehículo, presumiblemente tratando de escapar de un tiroteo masivo.

   Las fotos fueron tomadas en Nueva Orleans, donde está teniendo lugar el rodaje de la tercera aventura en solitario de Lobezno, posiblemente la última en la que Hugh Jackman se meterá en la piel del personaje. Además de dar algunas pistas sobre la secuencia del tiroteo, también sirven para adelantar un nuevo acercamiento al Viejo Logan que protagonizará la trama.

   Por desgracia, las nuevas imágenes no revelan nada nuevo sobre la joven que (presuntamente) interpretará a Laura Kinney, más conocida como X-23. Un personaje que ha ido ganando fuerza desde su primera aparición en la serie X-Men Evolution, y que se postula como el posible sucesor del mutante canadiense.

   Por el momento, se desconocen los detalles inherentes a la producción de Lobezno 3. Aunque se sabe que la cinta tendrá una calificación R-Rated para adultos y será una versión mucho más violenta del personaje. Además, Fox ha registrado dos posibles títulos (Lobezno: Arma X y simplemente Arma X), que aún no han sido confirmados, en una clara referencia a la escena de X-Men: Apocalypse protagoniza por el mutante.

¿UN NUEVO MUTANTE?

   X-Men: Días del futuro pasado (2014) estableció una nueva línea temporal en la franquicia de X-Men, pero todavía no se sabe cómo afectará a la nueva entrega de Lobezno.

   Existen rumores de que la película presentará a un nuevo mutante, X-23, un clon de Lobezno. Además, las últimas fotografías del set sugieren que este personaje estará interpretado por una mujer, pero todavía no se sabe la identidad de esta supuesta actriz.

   La película, que cuenta con el título provisional de Lobezno 3, estará dirigida de nuevo por James Mangold, que repite en la saga tras hacerse cargo de Lobezno Inmortal, y además de con Hugh Jackman, en la que presumiblemente será su última cinta como el mutante, también contará con Sir Patrick Stewart, el veterano actor que da vida a la versión más ajada del profesor Xavier.

   Además de con Jackman y con Stewart la película contará con Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.