Actualizado: miércoles, 19 octubre 2016 17:48

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Las redes sociales están siendo el punto de partida de todo lo que rodea a Logan, la tercera y última película de un Lobezno que no volverá a ser interpretado por Hugh Jackman. Y a tenor de las cicatrices que tiene en su primera fotografía oficial, el mutante favorito de muchos de los fans de X-Men tiene razones para despedirse.

En el habitual blanco y negro, con una mirada fija en algún punto perdido y una luz frontal para resaltar antiguas heridas, el viejo Logan de Jackman hace su primera aparición en la que será, valga la redundancia, su última aparición, como también ocurre con Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier.

La Fox, que ha hecho pública la foto, ha despertado otra oleada más de expectación, secundando así las fotografías que confirmaban las presencia de los Reavers como los antagonistas del film o a Hoyd Holbrook (Narcos) interpretando a Donald Pierce.

Los Reavers son un grupo mercenario que se dedica a la caza y exterminio de los X-Men. Pierce, por su parte, es un cyborg con poderes letales que posee un brazo biónico y que apareció en los cómics como integrante de la sociedad de malhechores conocida como Club Fuego Infernal a la pertenecían Sebastian Shaw y Emma Frost, dos de los villanos principales de X-Men: Primera generación.

CALIBAN SE UNE A LA FIESTA

Por si fueran pocos los que en el equipo de Logan están abasteciendo las redes sociales de pinceladas de la cinta, también el actor Stepehn Merchant ha querido unirse y compartir su rol: Caliban.

Este es uno de los personajes más deseados por los fans: Caliban es un mutante albino que perteneció a los Morlocks -unos mutantes deformes- y que es un gran aliado de los X-Men, pues su gran poder es el de poder rastrear a otros mutantes y percibir y manipular los temores de sus enemigos. Como curiosidad, siempre habla de sí mismo en tercera persona.

How I spent my summer

Una foto publicada por Stephen Merchant (@stephenmerchant) el

LA DESPEDIDA DE JACKMAN

El estreno de Logan supondrá la despedida del mítico Lobezno encarnado por Hugh Jackman. El actor australiano da fin a una etapa que ha durado 16 años, desde que interpretase al mutante por primera vez en X-Men (2000).

Dirigida de nuevo por James Mangold, Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y los ya citados Stephen Merchant y Boyd Holbrook. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.