Logan: Primera imagen del profesor Xavier (Patrick Stewart)

Actualizado 06/10/2016 19:15:14 CET

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Apenas un día después del anuncio del título oficial de la película, la próxima aventura de Lobezno vuelve a dar que hablar con un nuevo adelanto. Se trata de la primera fotografía de Patrick Stewart como el conocido profesor Xavier.

En la instántanea, compartida por Hugh Jackman a través de su perfil de Twitter, se ve a un notablemente envejecido Patrick Stewart dispuesto a interpretar, por última vez, a su icónico personaje. El actor australiano, que también se despide del personaje de Lobezno con esta cinta, acompañó la fotografía de un escueto mensaje: "Viejo amigo".

Junto con el título oficial, también fue desvelado un póster en el que la mano del mutante con sus garras desplegadas se enlaza con la mano de un niño. La identidad de este personaje (X-23) sigue siendo una de las grandes incógnitas del nuevo proyecto. La actriz británica Dafne Keen, quien interpretó el papel de Ani en la serie Refugiados, apareció junto a Hugh Jackman en el set de rodaje hace unos meses. Pero por ahora el personaje al que encarnará la joven todavía no ha sido confirmado.

EL ÚLTIMO LOBEZNO

Dirigida de nuevo por James Mangold, la nueva película de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Jackman le de vida en la gran pantalla. La cinta contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original).

Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men.

Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.