Actualizado 09/10/2016 14:59:21 +00:00 CET

Logan: Lobezno desata su violencia en una brutal imagen

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   La última aventura de Lobezno con Hugh Jackman en el papel protagonista va sumando cada vez más contenidos promocionales. Si esta misma semana se publicaban el póster, la fecha de estreno y el nombre oficial de la película, ahora los fans pueden disfrutar de dos nuevas e impactantes imágenes.

   La primera fotografía muestra una mano sujetando una pistola que parece haber sido seccionada por las garras de Lobezno. En la segunda, un cartel escrito en castellano advierte del peligro de traspasar una valla bien pertrechada con alambre de espinas. Todavía no sabemos cuál será el destino de Logan en esta nueva cinta, pero adelantos como estos prometen serias dosis de violencia.

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el

Aviso

Una foto publicada por @wponx el

   El profesor Xavier, interpretado por un Patrick Stewart notablemente envejecido para la ocasión, fue el protagonista de otra imagen promocional en los últimos días. Fue el propio Hugh Jackman quien compartió dicha fotografía acompañada del mensaje: "Viejo amigo".

   Mientras tanto, seguimos esperando noticias sobre nuevas confirmaciones del reparto. Los últimos rumores apuntan a que otros personajes del universo mutante podrían echar una mano a Lobezno en su última aventura, pero no hay nada confirmado. Igualmente, la identidad de la joven mutante X-23 continúa siendo un misterio.

EL ÚLTIMO LOBEZNO

   Dirigida de nuevo por James Mangold, Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. La nueva cinta de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Jackman le de vida en la gran pantalla. Patrick Stewart también se despedirá de la saga con esta entrega.

   Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men.

   Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.