Actualizado 15/02/2017 16:48:23 +00:00 CET

Logan: ¿Así se clonó a Lobezno? (VÍDEO)

Logan
FOX

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

La expectación, o el 'hype', como se dice ahora, que ha despertado Logan es enorme. Y aún así, para que la llama encendida en los fans no se apague de cara al inminente estreno, Fox lanza más y más material promocional del que será el adiós de Hugh Jackman a Lobezno.

Si hace unos pocos días, otro vídeo similar revelaba cómo un ajado y cansado Logan se gana la vida trabajando como conductor de limusinas mientras ahoga sus penas con alcohol, esta nueva perla también se presenta en forma de clip viral que muestra las grabaciones 'caseras' realizadas durante los experimentos a los que fue sometida la joven Laura Kinney, la mutante conocida como X-23.

El clip no deja claro si se trata del proceso mediante el que la joven consiguió unos poderes similares a los de Lobezno, o si por el contrario se trata ya de un momento posterior en el que Laura finalmente ha sido apresada y sirve como conejillo de indias para, utilizando su material genético, crear más armas como ella.

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno Inmortal, Logan llegará a los cines el próximo 3 de marzo y supondrá el adiós de Jackman al personaje que ha encarnado durante nueve películas.

Un final oscuro y violento que todo apunta estará al fin a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier al que, de nuevo y parece que también por última vez, dará vida Sir Pactrick Stewart.

Junto a Jackman y Stewart, completan el reparto de Logan la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Eriq La Salle y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".