Actualizado 24/01/2017 13:35

Logan: Lobezno y X-23 sacan sus garras en las nuevas imágenes

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Dentro de dos meses Hugh Jackman colgará las garras de Lobezno para siempre. El actor encarnará al mutante una última vez en Logan, una cinta mucho más violenta que tendrá calificación R, es decir, no apta para menores. Son precisamente las armas de Lobezno y de la joven X-23 las que protagonizan las nuevas imágenes de la película dirigida por James Mangold.

Empire ha publicado cuatro fotografías de Hugh Jackman, Dafne Keen y Patrick Stewart en la que los mutantes que interpretan en Logan muestran sus garras, mientras que el Profesor X tiene que ir en silla de ruedas. La película será un western con tintes de road movie, según la describe Mangold. "Es una versión más oscura de Pequeña Miss Sunshine, con nosotros tres en la carretera y con un poco más de violencia", explica Jackman.

"La idea de una imagen de carretera con Logan, Laura y Xavier en un coche corriente fue la imagen de conducción que tenía en mente", asegura el director. "Coger a los héroes y ponerlos en un ambiente normal -y no hay nada más normal que meterlos en un coche y hacer que se pongan de acuerdo- me parecía la contradicción definitiva de lo que tienden a hacer las películas con un gran presupuesto", asegura Mangold.

Laura, la nueva mutante a la que da vida Keen, tiene una escena algo intensa con Logan, en la que éste pierde los nervios con la joven. "Solo le grité ¡Cállate!", explica Jackman. "A los 40 minutos de esto me acerqué a María, la madre de Dafne, y le dije 'María, tengo una hija de 11 años y de verdad que lo siento'. Y María me dijo, 'No te preocupes, ella acaba de llamarte gilipollas'".

EL ADIÓS DE LOBEZNO

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno inmortal, completan el reparto de Logan Boyd Holbrook (Narcos) que encarnará al vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película, que se estrena el 3 de marzo de este año, es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".