Hulk y Máquina de Guerra, en los reshoots de Vengadores: Endgame

Actualizado 28/01/2019 15:59:01 CET
Hulk en Vengadores: Infinity War
MARVEL - Archivo

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Los hermanos Russo están dando las últimas pinceladas a Vengadores: Endgame con los últimos reshoots del filme. Actrices como Zoe Saldana y Karen Gillian han publicado fotos desde el set de rodaje en Atlanta, y parece que Mark Ruffallo (Hulk) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) también se han unido a la filmación.

Un entusiasta fan de Marvel ha publicado una foto con los dos intérpretes tomada cerca del lugar donde se está llevando la filmación a cabo las últimas escenas de Endgame. Aunque no hay forma de confirmar que ambos estuviesen allí para completar su trabajo como Vengadores, es poco probable que se hayan unido por otro motivo u otro proyecto.

Don Cheadle ironizó recientemente con su negativa a hacer ruedas de prensa con Mark Ruffallo, conocido entre sus compañeros por revelar spoilers masivos de películas como Infinity War o Thor: Ragnarok. Aunque Ruffallo ha decidido alejarse un tiempo de las redes sociales para no revelar más información de la cuenta, incluso el elenco le teme, ya que ni ellos tienen todos los detalles del filme de los Russo.

Los reshoots son una práctica común en éste tipo de producciones de alto presupuesto. Durante el proceso de post-producción, los directores suelen añadir o eliminar algunas escenas del metraje final, lo que a veces requiere de volver al plató para rodar secuencias extra.

Mientras los Russo terminan su trabajo de cara al estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril, los fans siguen volviéndose locos tratando de averiguar qué va a pasar en el segundo enfrentamiento contra Thanos.

Desde los viajes en el tiempo a las realidades alternativas, pasando por los sacrificios heróicos y las muertes/ reencarnaciones masivas, en éste momento todo es posible. Y solo el tiempo, y quizás Doctor Strange, tienen las respuestas.

Para leer más