El llamativo consejo de Brie Larson a nuevos actores de superhéroes
El llamativo consejo de Brie Larson a nuevos actores de superhéroes - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 15:24

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Brie Larson lleva ya varios años interpretando a la Capitana Marvel. Su personaje es uno de los más poderosos de toda la franquicia superheroica. Pero lo cierto es que su última película fue The Marvels, que resultó un doloroso fracaso para la compañía. Pero la actriz ha querido demostrar veteranía y dar un inesperado consejo a quienes llegan al género por primera vez.

   The Hollywood Reporter organizó una mesa redonda entre varias actrices de primer nivel como Anna Sawai, Naomi Watts, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Jodie Foster, Sofía Vergara y la propia Larson. En dicho encuentro, la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel desveló qué dos cosas recomienda a sus compañeros nuevos.

   "Soy la primera persona que envía un correo electrónico a todo el mundo porque es muy específico y muy extraño. La gente dice: 'No sé cómo hacer esto'. Claro, nadie lo sabe. ¿Por qué ibas a saberlo tú?", revela. Así, en primer lugar, Larson apunta a un arduo entrenamiento físico.

   "Les digo: 'Entrena, porque querrás estar lo más preparado posible con tu cuerpo porque se vuelve más difícil a medida que avanza el trabajo'", cuenta entonces la intérprete, que acostumbra a subir vídeos de sus entrenamientos a redes sociales, dando muestra de la forma física necesaria para este tipo de papeles.

   Sin embargo, el segundo consejo de Larson es mucho más llamativo. "Hay que entender realmente cómo poder ir al baño con traje", revela. "En la primera película de Capitana Marvel, me lleva 45 minutos ponerme y quitarme ese traje", menciona, dejando claro que algo tan cotidiano como ir al baño se vuelve todo un desafío en el cine de superhéroes.

   "Es todo un asunto y hay mucha presión. Y creo que es algo extraño, especialmente cuando eres una recién llegada y tienes la tarea de ser la más poderosa, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y sientes miedo. Es muy difícil estar tranquila y confiada cuando piensas: '¿Pero sé lo que se supone que debo hacer?'", lo resume. Por ahora, se desconoce en qué momento Larson regresará al UCM, aunque se espera que lo haga en Vengadores 5 y Vegadores: Secret Wars.

Contador

Leer más acerca de: