Actualizado 19/02/2018 14:40 CET

La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg, juntos en una nueva imagen

La Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Los miembros de La Liga de la Justicia, concretamente Batman, The Flash, Cyborg y Wonder Woman, protagonizan la nueva imagen de la película que reunirá en la gran pantalla a los superhéroes de DC. Pero en la fotografía hay dos ausencias destacadas: Aquaman y Superman.

La imagen, publicada por Empire, corresponde a uno de los fotogramas que ya se pudo ver en el primer tráiler de la película. La diferencia reside en que la fotografía permite echar un vistazo completo a la vestimenta de los superhéroes, como el nuevo traje de Batman.

Como ya reveló el primer tráiler de La Liga de la Justicia, Batman/ Bruce Wayne está tratando de reunir a un equipo de superhéroes para hacer frente a los peligros que amenazan la Tierra. En el momento que muestra la instantánea, solo ha logrado reclutar a The Flash y Cyborg gracias a la ayuda de Wonder Woman/ Diana Prince.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.