Actualizado 10/12/2017 9:49:42 +00:00 CET

Filtrado el futuro de dos personajes Vengadores 4... ¿y la aparición de dos nuevos superhéroes?

Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

El rodaje de Vengadores 4 sigue su curso a las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo. Y en medio de este largo proceso se ha puesto en marcha un casting que podría desvelar un importante 'spoiler' acerca de dos personajes protagonistas. Es más, la convocatoria podría incluso anticipar la llegada de dos nuevos superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unas semanas salieron a la luz las imágenes de Infinity War, en las que se podía distinguir a Vision, adoptando su figura humana, besando a Bruja Escarlata. La teoría predominante entre los fans apunta a que Thanos habría consegudo la Piedra del Infinito de su cabeza para convertirlo en un humano y quitarle sus poderes en lugar de matarlo.

Ahora, la llamada de un casting pone el foco de nuevo sobre estos dos personajes. Marvel reclama dos gemelos de unos dos años de edad para una sesión de rodaje que durará un par de días. ¿Qué significado podría tener? Curiosamente, en los cómics Vision y Bruja Escarlata se casan y Wanda tiene dos hijos.

Estos dos niños crecen y pronto se convierten en Wiccan y Speed, miembros de los Jóvenes Vengadores. Visto así, y de confirmarse esta teoría, desde lo sucedido en Infinity War y lo que está por llegar en Vengadores 4 habrían tenido que pasar, al menos, dos años. El tiempo suficiente para que los dos retoños de los superhéroes fuesen engendrados y hayan cumplido ya dos primaveras.

ESTRENO EL 4 DE MAYO

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y narra el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Junto con los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en la cinta Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron-Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Para leer más