Kevin Feige certifica la marcha de Spider-Man del Universo Marvel: "No iba a durar para siempre"

Actualizado 25/08/2019 16:55:31 CET
Kevin Feige durante la D23 de Disney
Kevin Feige durante la D23 de Disney - GETTY

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

De celebrar el éxito de Vengadores: Endgame como película más taquillera de la historia, aplaudir todas las novedades de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico... A perder a uno de los personajes más interesantes de sus últimos filmes. La ruptura con Sony dejará a la Casa de las Ideas sin Spider-Man, y provoca que Kevin Feige, quien ha corroborado la marcha del héroe, abandone la producción de las futuras entregas en solitario de Peter Parker.

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly junto a Tom Holland, el director de Marvel Studios sólo puede sentir "gratitud" por lo que ha sido Spider-Man para él: "Hemos podido hacer cinco películas dentro del UCM con Spider-Man: dos películas en solitario y tres con los Vengadores", en referencia a las apariciones en Capitán América: Civil War, Infinity War y Endgame.

"Fue un sueño que nunca pensé que llegaría a suceder. Nunca pensamos que fuese a durar eternamente. Sabíamos que había un tiempo para poder hacer esto", comenta Kevin Feige. A pesar de la mala noticia, agradece la oportunidad de haber trabajado en el relato que quiso desde el principio: "Hemos contado la historia que queríamos, y siempre estaré agradecido por ello".

Marvel aprovechó su presencia en la D23 de Disney para presentar las primeras imágenes de algunos proyectos. También amplió el abanico de títulos de su Fase 4 con tres nuevas series para Disney+: Moon Night, She-Hulk y Ms. Marvel.

Por otro lado, Spider-Man: Lejos de casa volverá a las salas de cine el 29 de agosto, con varias escenas eliminadas no incluidas en la primera versión filmada por Jon Watts.

Contador