Archivo - Kerry Washington también se apunta a Puñales por la espalda 3
Archivo - Kerry Washington también se apunta a Puñales por la espalda 3 - CONTACTOPHOTO - Archivo
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 17:06

   MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Continúa el goteo de fichajes para la tercera entrega de Puñales por la espalda. Tras las incorporaciones de Andrew Scott, Josh O'Connor y Cailee Spaeny, ahora es Kerry Washington el nuevo nombre confirmado para el filme escrito y dirigido por Rian Johnson cuyo estreno en Netflix está previsto para 2025.

    La película, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, llevará por título Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery. Según informa Deadline, Washington se une al reparto en un papel todavía esconocido, al igual que los anteriores fichajes confirmados en los últimos días.

    Por el momento, no se han revelado detalles de la trama, al igual que se desconoce el resto de intérpretes que completan el elenco de la película que volverá a contar con un muy nutrido grupo de estrellas de primer nivel. 

    La producción arrancará en junio y el rodaje comenzará relativamente pronto, ya que, en caso de que no haya ningún percance, la cinta llegaría en 2025 a Netflix, que obtuvo los derechos de las secuelas de la primera película, previo paso por caja, abonando 450 millones a las arcas de Media Rights Capital, productora de la primera entrega.

    Washington, la nueva incorporación, es conocida por su papel protagonista en la serie Scandal, y, próximamente, se estrenará en Netflix su última película, Six Triple Eight, dirigida por Tyler Perry. Además, recientemente finalizó el rodaje de Shadow Force cinta de acción que verá la luz este año, al igual que la segunda temporada de la serie de la que es protagonista, Abuelo y convicto.

    La primera película de Puñales por la espalda recaudó 312 millones de dólares en todo el mundo. Habiendo costado únicamente 40 millones de dólares, se trataba de una producción de extrema rentabilidad. Netflix aprovechó la oportunidad de comprar los derechos de las siguientes películas y estrenarlas directamente en su plataforma, aunque unas pocas salas de cine proyectaron la cinta durante un tiempo limitado.

   Con este estreno limitado, la secuela de Puñales por la espalda, Glass Onion, solamente recaudó 15 millones en cines. Sin embargo, a pesar de esta cifra 'a priori' mala, la cinta tiene 136 millones de visualizaciones, colocándose como la novena película más vista de la historia de Netflix según los datos aportados por la propia plataforma.

Contador

Leer más acerca de: