Josh O'Connor y Cailee Spaeny fichan por Puñales por la espalda 3
Josh O'Connor y Cailee Spaeny fichan por Puñales por la espalda 3 - CONTACTO
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 13:31

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery es el título de la tercera entrega de la saga Puñales por la espalda, la popular franquicia de misterio creada por Rian Johnson. Programada para 2025, la cinta volverá a contar con Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, además de sumar nuevos talentos en su reparto, y es que Josh O'Connor y Cailee Spaeny se han unido al elenco del filme.

   Tanto O'Connor como Spaeny son dos talentos emergentes del momento. O'Connor acaba de estrenar Rivales, la película sobre tenis que coprotagoniza junto a Zendaya y a Mike Faist. Spaeny estrenó también el pasado abril Civil War, el taquillero drama bélico de Alex Garland. Ahora, según ha informado The Hollywood Reporter, ambos intérpretes acompañarán a Craig en Wake Up Dead Man.

   Desde el estreno en 2022 de Glass Onion, la segunda parte de la detectivesca saga, los seguidores se han estado preguntando cuándo llegaría a Netflix el nuevo caso del singular investigador Benoit Blanc. Fue el propio Johnson el que confirmó a Craig volviendo a su papel de detective a través de un vídeo en X (Twitter).

   Por ahora, los detalles de la trama de Puñales por la espalda 3 y el resto del reparto permanecen en el más absoluto de los secretos. Sin embargo, Netflix confirmó a través de Tudum el regreso de Craig a raíz de las publicaciones de Johnson en redes sociales, que ha anunciado además que el rodaje de la película comenzará pronto.

   "Así es, Daniel Craig vuelve como el sureño investigador en Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, la nueva entrega de la misteriosa franquicia escrita y dirigida por Rian Johnson. Blanc investigará un nuevo asesinato misterioso en un escenario aún desconocido, rodeado de un nuevo y colorido reparto de sospechosos", adelantó Netflix en un comunicado.

   O'Connor, comenzó su carrera como actor en series de televisión británicas, donde llegó a tener un breve papel en la premiada ficción de Peaky Blinders y otro más recurrente en The Crown, encarnando el príncipe Carlos. Ha sido gracias a Rivales, la nueva cinta de Luca Guadagnino estrenada el pasado 26 de abril, la que le ha colocado en el punto de mira de Hollywood. Un mes después de su estreno, la película protagonizada por Zendaya ha amasado casi 82 millones de dólares en todo el mundo.

    Ahora, además de participar en Puñales por la espalda 3, el actor británico protagonizará Camere separate, el nuevo proyecto de Guadanino, así como Rosebushpruning, un drama junto a Kristen Stewart y Elle Fanning. The History of Sound es otro de sus filmes pendientes, donde compartirá planos con Paul Mescal.

   Spaeny, por su parte, interpretó a Rose Summerspring en Malos tiempos en El Royale y protagonizó Priscilla, el último trabajo de Sofia Coppola sobre la esposa de Elvis Presley. El pasado 19 de abril estrenó Civil War, que ya ha recaudado cerca de 106 millones de dólares en taquilla. Ahora, además de esta tercera entrega de la saga detectivesca, Spaeny tiene pendiente el estreno de Alien: Romulus, que verá a luz el próximo 15 de agosto.

Contador