Jurassic World 4 ya tiene fecha de estreno
Jurassic World 4 ya tiene fecha de estreno - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 11:55

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   La franquicia de Jurassic World regresará a los cines tras el cierre de la anterior trilogía el pasado 2022. La saga jurásica es una de las más exitosas de Universal Pictures y el estudio ya tiene en marcha un nuevo proyecto, Jurassic World 4. Una cinta para la que la compañía ha programado incluso una fecha de estreno.

   La que será la séptima película de Parque Jurásico se estrenará en cines el próximo 2 de julio de 2025. La propia Universal ha sido la encargada de confirmarlo oficialmente a través de sus redes sociales en una imagen con el icónico logo de Jurassic Park junto a la fecha escogida.

   Además, según ha informado Deadline, el estudio estaría negociando con el director David Leitch para hacerse cargo del proyecto. El cineasta ha dirigido películas como Deadpool 2, Fast and Furious: Hobbs & Shaw o Bullet Train, confirmándose en el género del cine de acción de alto presupuesto.

   Leitch aún no habría firmado el acuerdo con Universal para dirigir Jurassic World 4, si bien sería el favorito de la compañía. En caso de aceptar el encargo, llevará a la pantalla el guion de David Koepp, quien ya escribió las dos primeras películas de Jurassic Park en 1993 y 1997.

SUPERMAN CONTRA DINOSAURIOS

   Con la fecha de estreno fijada para Jurassic World 4, Universal Pictures tratará de plantar cara a la esperada Superman: Legacy, el primer proyecto del nuevo Universo DC. El filme dirigido por James Gunn llegará a la gran pantalla solo unos días después, el 11 de julio, por lo que ambos filmes deberán luchar por la taquilla veraniega.

Jurassic World 4 ha sido descrita como el inicio de "una nueva era" en la franquicia. Por tanto, no es de esperar que regresen Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard, protagonistas de las dos trilogías ya estrenadas. La idea de la compañía es encontrar un nuevo elenco que tome el testigo de cara a las próximas historias entre humanos y dinosaurios.

Contador