'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' ficha a Robert Knepper

Actualizado 12/12/2013 13:43:19 CET
Los Juegos del Hambre: Sinsajo ficha a Robert Knepper
Foto: GETTY Ampliar foto

El malo por excelencia de la pequeña pantalla, Robert Knepper, conocido por su papel de Theodore Bagwell o T-Bag en 'Prison Break', se ha incorporado al reparto de la tercera y cuarta entrega de 'Los Juegos del Hambre', que adaptará en dos cintas la tercera novela de la saga, titulada 'Sinsajo'.

Robert Knepper tiene la agenda repleta y es que tras anunciar que será el malvado Rey Reloj en la ficción protagonizada por Stephen Amell, 'Arrow', sorprende con su incorporación al reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'.

El actor interpretará al misterioso personaje de Antonius. Misterioso, sobre todo, por que no aparece en la trilogía de Suzanne Collins.

Knepper también ha participado en otras superproducciones como 'Transporter 3', aunque ha reinado como villano en la pequeña pantalla con papeles como Samuel Sullivan, el malvado líder de un grupo de feriantes, en 'Héroes' o el líder de una secta en 'Cult', pasando de nuevo por el papel de asesino en serie en 'Mentes Criminales', entre otras.

Otras caras nuevas que veremos en Sinsajo son Julianne Moore (Alma Coin), Lily Rabe (Lyme), Evans Ross (Mesalla) y Natalie Dormer (Cressida), entre otros.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', protagonizadas por Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale). se estrenarán en USA el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.