Evan Ross interpretará a Mesalla en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Publicado 28/08/2013 15:37:37CET
Evan Ross se incorpora a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'
Foto: LIONSGATE / TWITTER 

Hace poco anunciábamos la incorporación a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' de Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', como Cressida y un poco antes supimos que Stef Dawson interpretaría a Annie.

   La productora Lionsgate Entertainment ha desvelado que Evans Ross es el nuevo fichaje para 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', cuyos estrenos están previstos para noviembre de 2014 y noviembre de 2015 respectivamente.

   Evans Ross, conocido por su participación en la serie 'Sensación de Vivir: La nueva generación', dará vida a Mesalla, uno de los integrantes del equipo de televisión que sigue a Katniss (Jennifer Lawrence) y graba pequeñas películas que utiliza como propaganda.

   Además de esta nueva incorporación, están confirmados para 'Sinsajo' Natalie Dormer, Stef Dawson, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

EL LANZAMIENTO DE 'ATLAS' SE RETRASA

   A pesar de que el lanzamiento de 'Atlas', el tema central de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', estaba previsto para el pasado 26 de agosto, el tema compuesto por Coldplay y que supone su primera colaboración con la BSO de una película no saldrá a la luz hasta el próximo 8 de septiembre.

   De momento tenemos la portada del single y la letra de la canción gracias al líder de la banda Chris Martin, que la compartió a través de su cuenta oficial de Twitter:

Atlas de Coldplay

Some saw the sun

Some saw the smoke

Some heard the gun

Some bent the bow

Sometimes the wire must tense for the note

Caught in the fire, say oh

We're about to explode

Carry your world, I'll carry your world

Some far away

Some search for gold

Some dragon to slay

Heaven we hope is just up the road

Show me the way, Lord because I

I'm about to explode

Carry your world, I'll carry your world

Carry your world and all your hurt