'Los Juegos del Hambre' podría contar con Julianne Moore

Actualizado 28/06/2013 12:49:14 CET
Julianne Moore
JULIANNE MOORE

Nueva novedad sobre la preproducción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Tanto The Hollywood Reporter como Deadline han informado de que la prestigiosa actriz Julianne Moore ('Hasta que la ley nos separe') está negociando su incorporación a la tercera y cuarta película de la tetralogía basada en las novelas de Suzanne Collins.

Aunque todavía es pronto para confirmar su incorporación al reparto, los medios estadounidenses parecen encantados con la noticia de que Julianna Moore podría unirse a la franquicia juvenil protagonizada por Jennifer Lawrence (Katnis Everdeen).

Otros miembros del reparto esta franquicia, cuyo desenlace de dividirá en dos películas: 'Sinsajo 1' y 'Sinsajo 2', son Liam Hermswoth, Woody Harrelson y Donald Sutherland.

El personaje que podría interpretar Julianne Moore durante la tercera y la cuarta película de la saga es la presidenta del Distrito 13 Alma Coin, una manipuladora que pretende hacer de Katnis Everdeen un símbolo de la revolución para conseguir que el resto de distritos se unan a ella.

¿Te gustaría que Julianne Moore aparecería en la adaptación cinematográfica de la saga escrita por Suzanne Collins?