'Arrow': Robert Knepper interpretará al malvado Rey Reloj

Actualizado 12/12/2013 11:32:04 CET
Robert Knepper será Rey Reloj en Arrow
Foto: GETTY Ampliar foto

Los productores de 'Arrow' ya han elegido al actor que dará vida al Rey Reloj, el nuevo enemigo de Flecha Verde (Stephen Amell) que aparecerá en el decimocuarto episodio de la segunda temporada titulado 'Time Of Death' (2x14), según informa 'TV Line'.

El encargado de interpretar a William Tockman, más conocido en el mundo del cómic como Rey Reloj, es nada más y nada menos que el malvado por excelencia de la pequeña pantalla Robert Knepper, quien también acaba de fichar por la tercera y cuarta entrega de 'Los Juegos del Hambre'.

El actor se dio a conocer en 'Prison Break', ficción protagonizada por Wentworth Miller, en la que interpretaba a un despiadado criminal Theodore Bagwell, T-Bag para los amigos.

Tras el final de la serie carcelaria, Knepper se incorporó a la cuarta temporada de 'Héroes' en el papel del malvado líder de un grupo de feriantes, Samuel Sullivan. Más tarde retomo el papel de asesino en 'Mentes Criminales' y finalmente contó con un papel fijo en 'Cult', donde interpretaba al líder de una secta.

Sus último papeles han sido como villano en un episodio de 'The Blacklist' y actualmente el de un peligroso mafioso en 'Mob City'.

SOBRE EL REY RELOJ DE LOS CÓMICS

En el universo de los cómics William Tockman, más conocido como el super villano Rey Reloj, es un gran enemigo de Flecha Verde, aunque se hizo popular gracias a sus diversas apariciones en La Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicidad.

Este villano no tiene super poderes, pero cuenta con una gran habilidad para planificar el tiempo y el ritmo con la ayuda de artilugios relacionados con el control del tiempo.

Para leer más