Jessica Henwick, a punto de fichar por Matrix 4

Actualizado 17/10/2019 12:46:07 CET
Jessica Henwick
Jessica Henwick - GETTY - Archivo

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Lana Wachowski continúa completando el reparto de la esperada Matrix 4, que contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. A las últimas incorporaciones de Jada Pinkett-Smith y Neil Patrick-Harris se suma ahora la de Jessica Henwick, conocida por su papel en las series de Netflix Iron Fist y The Defenders.

Según informa Deadline, Henwick está actualmente negociando su unión al reparto de la cinta, en la cual tendría uno de los papeles protagonistas. La actriz, además de su trabajo con Netflix, ha participado en grandes producciones como la popular serie de HBO Juego de tronos o el Episodio VII de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

Aunque el argumento de Matrix 4 continúa siendo un misterio, los fans de la saga pueden esperar la vuelta Neo y Trinity, interpretados de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y probablemente la aparición de un Morfeo joven, que podría estar interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Además, lo más seguro es que Jada Pinkett-Smith regrese como Naobi, el personaje al que dio vida en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Todavía no se conoce el papel del recientemente confirmado Neil Patrick Harris, protagonista de la sitcom Cómo conocí a vuestra madre.

Matrix 4, producida por Grant Hill (El árbol de la vida) estará dirigida por Lana Wachowski, en esta ocasión en solitario, con un guión coescrito junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. La película iniciará su producción a principios de 2020 de la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

Contador

Para leer más