El Joker se pone sensible en el nuevo tráiler de LEGO BATMAN: La película

Actualizado 04/11/2016 17:49:57 CET
Joker en LEGO BATMAN: La película
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Todo el mundo adora a Batman. Y Batman adora su vida tal y como es. Solitario, despreocupado y disfrutando de su ingente riqueza con todo tipo de lujos. Pero de pronto... "Su mayor miedo es volver a ser parte de una familia", le espeta Alfred. El Hombre murciélago se enfrenta a su mayor reto, asumir sus responsabilidades como padre.

Es solo el comienzo de un nuevo y desternillante tráiler de Lego Batman: La película, el primer spin-off de La LEGO película y que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Una cinta animada que espera reeditar los éxitos que cosechó el film original en 2014.

Este nuevo adelanto, de más de dos minutos de duración, nos da una muestra más del punzante e irreverente humor que caracteriza al protagonista. Sin experiencia en estos quehaceres, Batman tendrá que controlar sus nervios cuando el joven huérfano al que adoptó entra en su vida como un ciclón.

Por su parte, este particular Robin tendrá que echar una mano al superhéroe para sobreponerse a amenazas como la del Joker, a quien vemos en su versión más sentimental cuando Batman pone en duda su valía como villano.

Para combatir el mal, padre e hijo contarán también con la ayuda de Barbaba Gordon, la nueva y decidida comisaria de policía de Gotham que esconde una interesante doble personalidad como heroína.

MÁS PERSONAJES DEL UNIVERSO DC

Dirigida por el estadounidense Chris McKay, en LEGO BATMAN: La película Will Arnett volverá a prestar su voz al Caballero Oscuro. A su personaje se unirán Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis).

Asimismo, otros personajes del universo DC participarán en el filme. Tal es el caso de Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonder Woman (Cobie Smulders).

EL UNIVERSO LEGO

A comienzos de 2014, La LEGO película llegó a la cartelera de todo el mundo sin hacer mucho ruido, pero apenas unos meses después se había convertido en todo un objeto de culto de la animación, nominada al Oscar y al Globo de Oro, y ganadora del premio BAFTA como Mejor Película de Animación.

Un éxito que llevó a Warner a crear todo un universo cinematográfico que tendrá continuación además de con la película LEGO de Batman, con Ninjago (septiembre 2017) y la secuela de La LEGO Película (2019).