Actualizado 20/01/2016 13:42

Nuevo avance de Batman v Superman

Batman v Superman
WARNER

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   Apenas faltan dos meses para que llegue a la gran pantalla Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En una gran campaña de promoción, Warner estrenó un nuevo avance de la cinta durante la emisión de DC Films Presents:, el programa de The CW donde también se estrenaron los tráilers de Suicide Quad y Wonder Woman.

   El programa dedicó algunos minutos a Wonder Woman con un primer avance en solitario no muy revelador y a Suicide Quad, del que estrenaron un brutal tráiler en el que todos los miembros del Escuadrón Suicida aparecen en el clip, que comienza con los villanos encarcelados.

   El broche de oro al programa fue cuando lanzaron un nuevo avance con contenido inédito de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. A pesar de que el vídeo no es muy revelador, aparecen Batman y Superman frente a frente cuando comienzan a correr para luchar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GRAN ESTRENO EN MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en la gran pantalla Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Más información