Will Smith no estará en Escuadrón Suicida 2 de James Gunn

Will Smith en Escuadrón Suicida
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 28/02/2019 14:49:04 CET

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   La secuela de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn será más un reboot que una continuación al uso. Un filme que incluirá nuevos personajes... y dejará a otros fuera. Aunque Margot Robbie está, en un principio, dentro del proyecto para volver como Harley Quinn, el asesino Deadshot de Will Smith, la otra gran estrella del filme junto a la propia Robbie y Jared Leto (Joker), no ha tenido tanta suerte.

   Según informa Variety, el dos veces nominado al Oscar Will Simth no volverá a interpretar a Floyd Lawton, más conocido como el letal Deadshot. Al parecer, el actor no puede compaginar sus otros proyectos con el rodaje de Escuadrón Suicida 2 y su retirada ha sido de mutuo acuerdo con Warner.

   Aunque nunca se llegó a confirmar que Smith volviese para una posible secuela de Escuadrón Suicida, era de esperar que Warner contase de nuevo con sus dos estrellas principales, es decir Margot Robbie y el propio actor. Y aunque por el momento ni Smith ni Warner han dado una versión oficial, todo indica que está fuera del proyecto.

 

   Cuando se anunció que Gunn dirigiría la secuela del film de David Ayer, los rumores se empezaron a extender entre el fandom. La mayoría de ellos apuntaban a que el director de Guardianes de la Galaxia contaría con un nuevo elenco de actores, y recuperaría a la pareja protagonista.

   Ahora que Will Smith ha quedado fuera, está por ver si Harley Quinn se quedará como protagonista de la película junto a nuevos personajes, o si la alocada novia del Joker cogerá otro camino tras el estreno de Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn).

   Actualmente, Will Smith está filmando la esperada tercera entrega de Dos Policias Rebeldes, y tiene pendiente de estreno Aladdin, donde interpreta al polémico Genio de la Lámpara, y de Gemini Man, una cinta de ciencia ficición dirigida por Ang Lee. Además, en su horizonte también está confirmada la secuela de Bright, el exitoso filme de Netflix. Escuadrón Suicida 2, por su parte, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Contador

Para leer más