Publicado 15/03/2020 12:08:35 +01:00CET

John Krasinski ya tiene ideas para Un lugar tranquilo 3

Imagen de la película Un lugar tranquilo
Imagen de la película Un lugar tranquilo - PARAMOUNT PICTURES - Archivo

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Pese al retraso del estreno de 'Un lugar tranquilo 2' debido a la pandemia provocada por el coronavirus en todo el mundo, el creador de la saga John Krasinski mira adelante ha revelado que ya tiene ideas para una tercera parte.

   La primera entrega de 'Un lugar tranquilo' fue un absoluto éxito de taquilla, con más de 340 millones de dólares en todo el mundo, además de lograr el beneplácito de la crítica, Emily Blunt obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto del Sindicato de Actores de Hollywood.

   Por ello, no era de extrañar que Paramount convenciese a Krasinski a dirigir una segunda parte, con Emily Blunt de nuevo como protagonista, en un papel en solitario con el que tendría el reto de seguir manteniendo a la familia Abbott unida. Ahora que esta segunda parte se ha realizado y tiene pendiente su estreno, el actor y director ya no descarta que haya una secuela más.

   "No había pensado en la posibilidad de una secuela cuando comencé a hacer la primera. Sin embargo, surgieron varias preguntas mientras la realizaba. Apagué el fuego a una distancia considerable en la primera cinta, pero pensé: ¿no sería genial que pudiésemos explorar hacia dónde conduce ese fuego? ¿Quién está al otro lado? Pero no barajé la posibilidad de una segunda parte", explica Krasinski en una entrevista para Collider.

   "Entonces, cuando comencé a escribir la secuela, decidí comenzar con el fuego. Y en esta ocasión, mi cabeza comenzó a divagar en otras cuestiones y sus posibles significados para más adelante, empecé a escribir notas para el hipotético caso de una tercera parte", añadió.

EL ESTRENO DE UN LUGAR TRANQUILO 2 TENDRÁ QUE ESPERAR

   Con lo cual, el actor y director tiene en mente una continuación en caso 'Un lugar tranquilo 2' triunfe en taquilla. Krasinski comentó que cuando leyó el guion de esta segunda parte junto con su esposa, Emily Blunt, tenían la sensación de estar delante de una segunda parte de una trilogía de libros.

   Aunque todo depende de la recepción del público, que se hará esperar tras el retraso del estreno de la cinta, previsto inicialmente para el 19 de marzo. De momento, Paramount no ha anunciado nueva fecha de lanzamiento.

Lo más leído

  1. 1

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  2. 2

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco