Publicado 18/12/2019 16:54:32 +01:00CET

Emily Blunt llega al final del camino en el primer adelanto de Un Lugar Tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2 - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   El 20 de marzo del próximo año llega a los cines Un Lugar Tranquilo 2, la esperada secuela de la aclamada y singular cinta de terror que vuelve a dirigir John Krasinski.

   Un filme escrito por el propio Krasinski y producido por Michael Bay que presenta su primer adelanto. Se trata de un breve teaser de apenas medio minuto de duración que retoma el destino de la familia Abbot tras los fatales acontecimientos relatados en la primera parte.

   Tras ver cómo su hogar dejó de ser un lugar seguro, los tres supervivientes de la familia (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) deben partir en busca de un nuevo lugar donde establecerse. Un viaje que les llevará, tal y como muestra este adelanto, a traspasar algunos de los límites que ellos mismos se impusieron por su propia seguridad.

   Y es que en esta secuela Evelyn Abbott y sus dos hijos deberán enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.