El tráiler de Un lugar tranquilo 2 revela cuándo llegaron los letales aliens a la Tierra

Actualizado 07/01/2020 15:41:10 CET
Imagen de Un lugar tranquilo 2 - PARAMOUNT

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

La esperada secuela de Un lugar tranquilo, la celebrada cinta de terror dirigida por John Krasinski, ya tiene tráiler. Un intenso vídeo que adelanta que la película recuperará el tono y concepto de la primera entrega con un invitado de excepción: Cillian Murphy.

El tráiler arranca con un particular flashback en el que parece que se fechará la llegada de las criaturas que en la primera película amenazaban con acabar con la humanidad. En una frenética escena en la que Evelyn Abbott (Emily Blunt) conduce por la vida de sus hijos, los aliens sensibles al sonido hacen acto de presencia para terror de los habitantes del planeta Tierra.

El vídeo continúa con el éxodo de la familia Abbott, que tras el desenlace de la primera entrega se encuentra con el misterioso personaje al que encarna Cillian Murphy. Un verdadero superviviente que se encuentra con la madre y sus hijos y que tendrá que decidir si quiere intentar ayudar a salvar lo poco que queda de la humanidad, pues, en sus palabras, "no queda nada".

Por lo visto en el adelanto, se confirma que la secuela arrancará tras el abrupto final de la primera entrega, pero también que la película podría oscilar entre el pasado y el presente con flashbacks que explicaran cómo la humanidad se encontró amenazada hasta el límite por estas temibles criaturas.

En Un lugar tranquilo 2, la familia Abbott se verá forzada, de nuevo, a enfrentarse a los peligros de un mundo donde el silencio es su mayor aliado. La película dirigida y escrita por el propio Krasinski y producida por Michael Bay llegará a los cines el 20 de marzo de 2020.

Contador