X-Men Apocalypse: Magneto, Tormenta, Arcangel, Psylocke, y Apocalipsis en el nuevo cartel

Actualizado 09/03/2016 17:08:52 CET
X-Men Apocalypse, nuevo cartel
YAHOO

MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES) -

   El gran villano Apocalipsis y sus cuatro jinetes son los protagonistas del nuevo cartel de X-Men: Apocalypse, la próxima entrega cinematográfica del universo mutante de Fox que verá la luz en los cines en mayo.

   El estudio ha lanzado un nuevo cartel en el que podemos ver a Michael Fassbender como Magneto en el centro de la imagen y en primer plano acompañado por Alexandra Shipp como Tormenta y Olivia Munn como Psylocke a su derecha e izquierda, respectivamente.

   El último jinete es Ben Hardy, como Arcangel, que se encuentra por encima de sus compañeros y justo debajo del gran villano, el imponente Apocalipsis interpretado por Oscar Isaac.

ESTRENO EN MAYO

   La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis, que consigue reunir a los Cuatro Jinetes que hemos podido ver en el nuevo cartel.

   Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes. Entre los nuevos fichajes se encuentran Sophie Turner (Juego de tronos), que será Jean Grey, Kodi Smit-McPhee (la carretera), que dará vida a Nightcrawler o Tye Sheridan (El árbol de la vida), que interpreta a Cíclope.

  Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse, que cuenta con guión de Simon Kinberg y está basado en una historia creada por el propio Singer junto a Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.