Jason Momoa tiene malas noticias para Fast & Furious 11
Jason Momoa tiene malas noticias para Fast & Furious 11 - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: jueves, 25 enero 2024 9:41

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno de Fast & Furious X en 2023, Vin Diesel aseguró que la próxima entrega de la saga llegaría a las salas en abril de 2025. Apenas se conocen detalles sobre el proyecto, pero, a juzgar por las recientes declaraciones de Jason Momoa, parece que la cinta tardará más de lo previsto.

   Momoa, que encarnó a Dante Reyes en Fast & Furious X, ha concedido una entrevista a Variety en la que ha hablado sobre la undécima entrega de la saga, afirmando que aún no ha leído ningún guion. "Yo expongo mis ideas y veremos a dónde va. Pero eso probablemente esté muy lejos. Será divertido hacerlo. Es divertido interpretar al villano. Es maravilloso interpretar al villano", apuntó.

   La saga Fast & Furious se despedirá con un final de dos partes. Aunque surgieron rumores de que la producción de la película ya estaba en marcha, después salió a la luz que Universal quería un nuevo borrador para Fast & Furious 11.

   Louis Leterrier, que dirigirá el filme, adelantó en una entrevista con Empire que el personaje de Momoa sufrirá un gran cambio de cara a la próxima película. "Vamos a hacer otra cosa. Con Jason nunca es dos veces igual. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes", dijo.

   "Lo impulsaba la venganza. Podría haber actuado de manera oscura y enfadada. Pero fue interesante jugar con la dualidad y el tira y afloja dentro del personaje, donde en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Solo un actor como Jason podría haber hecho eso", añadió.

   Aunque no se ha confirmado el reparto oficial, se espera que, además de Momoa y Diesel, regresen a la franquicia Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Leer más acerca de: