Jason Momoa promete que Aquaman mostrará algo "nunca visto" en el cine de superhéroes

Actualizado 15/02/2017 19:26:42 CET
342766.1.644.368.20170215141402
Vídeo de la noticia

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Jason Momoa debutó brevemente como Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y el próximo año el superhéroe estrenará su primera película en solitario. Un filme que, según asegura el actor, "será un mundo que no habéis visto antes".

En una entrevista con Digital Trends, Momoa avanzó lo que los fans de DC pueden esperar de la película de Aquaman, y cómo se siente al dar vida a este superhéroe. "Lo genial de Aquaman es cómo se aprovecha de la cultura nativa, y eso es algo que solo se muestra un poco, porque hay un montón de cosas interesantes", asegura el actor. Momoa también alaba el trabajo que ha realizado Zack Snyder en La Liga de la Justicia y el apoyo de DC con el que cuentan. "Estoy muy contento con el mundo que han creado. Es un honor ser parte de esto", confiesa.

Aquaman estará dirigida por James Wan (The Counjuring), y contará con un guion escrito por Will Beall (Gangster Squad: Brigada de élite). Un libreto con el que Momoa se muestra muy optimista. "Leí el guion de Aquaman y, si me dejan decirlo, nunca había visto una película como esta. Será un mundo que nunca hayáis visto, lo que es genial", adelanta. "Hemos ido al espacio, hemos viajado a otros mundos, pero nunca hemos ido debajo del agua", apunta el actor.

"Este es un giro muy interesante que utiliza elementos de otras películas que me encantan, como En busca del arca perdida, Star Wars, El señor de los anillos o Tras el corazón verde. Tiene un montón de aventuras, y es divertida y heroica, hay muchos personajes y mundos diferentes a los que tenemos que ir", añade.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Aquaman comenzará su rodaje en verano en localizaciones de Australia, y se estrenará en octubre de 2018. Pero antes de que llegue esta película, Warner/DC tiene pendientes varios estrenos. El primero de ellos es Wonder Woman el 23 de junio de este año. A ésta le seguirá La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre. La cinta está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suma Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman. En esta larga lista también se encuentra la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

Para leer más