Actualizado 21/01/2017 17:51 CET

Tom Cruise, Bradley Cooper y Ryan Reynolds, entre los candidatos a protagonizar Green Lantern Corps

Green Lantern Corps
GETTY

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

El cine de superhéroes vive su etapa dorada y DC y Marvel luchan entre sí para alzarse con el éxito y que sus personajes cuenten las mejores historias. DC Cómics prepara entre otras Green Lantern Corps de la que ya suenan nombres como Ryan Reynolds, Bradley Cooper o Tom Cruise.

El medio estadounidense The Wrap publica en exclusiva una lista de seis actores para dar vida a Hal Jordan. A los anteriormente nombrados se unen Jake Gyllenhaall, Joel McHale y Armie Hammer. Ryan Reynolds ya interpretó a este personaje en la película de 2011 que protagonizó junto a Blake Lively. Actualmente el actor está ligado a 20th Century Fox, productora de Deadpool, por lo que parece que no volverá a interpretar al superhéroe de DC.

Tom Cruise es uno de los nombres que según The Wrap suena con más fuerza ya que el actor de Misión Imposible nunca se ha puesto en la piel de un superhéroe. Sin embargo, los fans de la franquicia quieren ver a Jake Gyllenhaal como Linterna Verde después de que este afirmase sentirse "inspirado" por las películas de superhéroes.

Por otro lado suenan Bradley Cooper, quien ya probó suerte para la película de 2011 junto a Jared Leto pero finalmente Ryan Reynolds fue quien consiguió el papel. El que ha sido el objetivo de los rumores en los últimos días ha sido Armie Hammer, ya que DC comenzó a seguir al actor en las redes sociales por lo que las alarmas no tardaron en saltar. Por último, pero no menos importante, Joel McHale es también candidato para interpretar a Hal Jordan en Green Lantern Corps.

Por el momento y a falta de que se confirme si alguno de estos actores se pondrá en la piel del Linterna Verde Jordan, David S. Goyer (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) escribe el guion junto a Justin Rhodes (Contract Killers), que se centra en el personaje de Hal Jordan y John Stewart.