Jason Momoa celebra los 1.000 millones de Aquaman en taquilla

Actualizado 14/01/2019 13:46:50 CET
Jason Momoa celebra los mil millones de Aquaman
GETTY

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Aquaman sigue pegando fuerte entre los fans de DC y los espectadores en general. El film dirigido por James Wan y protagonizado por Jason Momoa ya es una de las películas basadas en personajes de DC más taquillera de la historia al alcanzar la barrera de los 1.000 millones de dólares y superar a la mítica El Caballero Oscuro. Un logro que sus responsables han querido celebrar en las redes sociales.

El Rey de Atlantis está celebrando haber superado la cifra de los mil millones de dólares, lo que la convierte en el estreno número 37 de la historia del cine. Warner ha compartido un video a través de Twitter agradeciendo a los fans la gran acogida que está teniendo Arthur Curry.

Un clip que también colgó Momoa en su perfil de Instagram junto a un mensaje el que señaló que su éxito es el éxito de sus fans que le han acompañado desde sus inicios en Vigilantes de la playa hasta hacer "la película de superhéroes más cañera que ha conseguido mil millones de dólares".

"Nadie llega a la cima sin gente que le quiera, mi éxito es de mis fans. Saludos a todos los que ayudaron a hacer esta película. y gracias a Zack (Snyder) por haberme elegido y a James (Wan) por crear este hermoso mundo", dice un agradecido Momoa.

Por su parte, James Wan decidió contestar al tuit del video con un emotivo agradecimiento tanto a los espectadores como a todo el equipo responsable del film. "Algunas cosas que decir..." escribió Wan en la red social.

"En primer lugar, ésta película no sería lo que es sin el asombroso trabajo de todos los implicados, desde el jefe de departamentos hasta cada miembro del equipo, que exigió la máxima excelencia a la hora de diseñar y crear ésta experiencia cinematográfica", añade el director, agradecido.

"En segundo lugar, siempre estaré en deuda con Jason por convertir a Aquaman en uno de los superhéroes del cine más geniales de la historia, y convertirse en el estandarte de oro de éste personaje para futuras generaciones", escribió también en agradecimiento a Momoa.

Wan continuó el hilo del mensaje agradeciendo a todo el elenco de actores y actrices su gran labor, y dedicando unas sentidas palabras a los espectadores. "Por último, pero no menos importante, un montón de abrazos y gracias a los fans y a los espectadores de todo el mundo. Estoy encantado con la forma en la que han acogido a Aquaman y cómo ha resonado a escala global".

"Gracias de todo corazón a todos los que han apoyado a éste inadaptado. Gracias por hacer que éste personaje no convencional conectase de forma masiva a escala global. En palabras del propio Aquaman... MAHALO", sentenció el hilo de tuits James Wan.

Momoa incluyó en la publicación el hashtag #Aquaman2. Aunque Warner no ha confirmado por el momento una secuela del Rey de Atlantis, el buen desempeño en taquilla de la película anticipa una segunda parte obligatoria. Y lo cierto es que Arthur Curry se lo merece.

Para leer más