Jason Momoa bromea sobre el traje naranja de Aquaman: "Fue sorprendente ver la cara de James Wan"

Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 25/07/2018 14:13:51 CET

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Aquaman estrenado la Comic Con 2018 no mostró a Jason Momoa enfundado en el clásico traje naranja y verde del superhéroe. Pero el Rey de los Siete Mares sí lucirá su tradicional atuendo en su salto en solitario a la gran pantalla. Vestimenta que, revela el propio Momoa, sorprendió incluso al director del filme, James Wan.

Lo cierto es que en el Hall H de la Comic Con una estatua ya avisaba de la apariencia que tiene Momoa con el traje clásico de Aquaman. Y eso era tan solo un aperitivo de lo que estaba por llegar, ya que Warner Bros. exhibió un clip exclusivo del filme, únicamente para los espectadores allí congregados, en el que el As Acuático se enfundaba el estrambótico traje.

"Fue bastante sorprendente ver el rostro de James Wan cuando me lo puse. Es un sueño hecho realidad. Así que fue un momento increíble", confesó el actor en declaraciones a Yahoo Movies.

Por su parte, Geoff Johns, guionista de Aquaman, quiso destacar, según recoge Comic Book, el gran trabajo de Wan, al cual considera como "un director increíble", a la hora de dirigir el filme en el quiso ofrecer a los fans el Aquaman de toda la vida. "Dijo: 'Quiero hacer Aquaman'. El quiso recrear a los caballitos de mar, al Amo del Océano (Rey Orm) y la malla naranja. En realidad, fue como: 'Quiero ver al icónico Aquaman'".

Pero por el momento, hay que esperar hasta el 21 de diciembre de 2018 para ver a Aquaman en la gran pantalla. El reparto cuenta, además de con Momoa, con Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta negra), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson (Rey Orm).