Aquaman: Jason Momoa, en remojo para anunciar el tráiler de la Comic Con

Actualizado 20/07/2018 22:05:16 CET
Jason Momoa Trailer Aquaman
WARNER / MOMOA INSTAGRAM

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Warner Bros. compartió recientemente una imagen de Aquaman montando su majestuoso dragón como parte de la promoción del filme. Está previsto que el sábado 21 presente el tráiler de la cinta durante el panel de la compañía en la Comic Con de San Diego. Mientras tanto, Jason Momoa, quien da vida al superhéroe, ha querido promocionar el estreno del avance de una forma muy peculiar.

El actor que interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que anuncia el tráiler... debajo del agua. Momoa no duda un instante en saltar desde un acantilado hasta el fondo del mar, y una vez allí mostrar la fecha del estreno del tráiler de Aquaman.

Parece ser que la interpretación del superhéroe no termina cuando las cámaras dejan de grabar. Recientemente el propio James Wan, director de la película, afirmó que Momoa ha puesto gran parte de su personalidad en el papel de Aquaman.

Wan dirige un filme lleno de acción que muestra el mundo submarino del Universo Expandido DC por primera vez en la gran pantalla. Aquaman está ambientada después de los hechos ocurridos en Liga de la Justicia, centrándose en el viaje que tendrá que emprender Arthur Curry (Momoa) para salvar los Siete Mares.

Aquaman llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2018 y cuenta, además de con Momoa, con el reparto formado por Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta negra), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson (Rey Orm).

Para leer más