Jared Leto quiere que su Joker se enfrente al Batman de Ben Affleck

Actualizado 01/08/2016 13:59:24 CET
Joker y Batman (Ben Affleck y Jared Leto)
WARNER BROS.

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Este viernes llega a los cines Escuadrón Suicida, con uno de los villanos más esperados: el Joker de Jared Leto. Y aunque se ha hablado mucho de este personaje en la cinta que dirige David Ayer, apenas se ha mencionado qué sucederá con esta nueva versión del archienemigo de Batman tras su primera aparición.

¿Podría aparecer de nuevo en la película en solitario de Batman, en la que trabaja Ben Affleck? A Leto no le importaría. De hecho, le encantaría hacerlo, según asegura en una entrevista concedida al diario Toronto Star. "Podría interpretar al Joker un par de veces más y luego retirarme... Creo que sería increíble ver a Batman y al Joker enfrentándose. Este Batman y este Joker. Quiero decir, no sé, ¡tal vez sea demasiado! Pero sería muy divertido", asegura Leto.

El actor además señala que lo que se ve del Joker de Escuadrón Suicida es apenas una mera una presentación del personaje, y que por eso espera volver a encarnarlo. "Espero que esto sea una introducción..¡y no el final! Es tan satisfactorio, tan creativo y tan imaginativo... ¡Es muy difícil pensar en hacer otra cosa!", añade.

Pero de aparecer finalmente en la película en solitario de Batman, ésta aún tardará en llegar. Todavía no tiene fecha de estreno, y según Ben Affleck, que dirige, escribe y protagoniza la cinta, hasta que el guion sea perfecto, el proyecto no se pondrá en marcha.

También se desconoce si esta película llegará antes o después que la película en solitario de Harley Quinn, la compañera de Joker, y que protagonizará Margot Robbie. El proyecto tampoco tiene prevista una fecha de estreno, y no tiene director ni guionista.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn, la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beachen el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.