¿Por qué Jared Leto (Joker) regaló condones usados a sus compañeros de Suicide Squad?

Actualizado 16/04/2016 10:24:53 CET
Joker en Suicide Squad
WARNER

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

   Cuando ya creíamos saberlo todo sobre el 'curioso' comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la historia se vuelve más extraña. No contento con enviar un cerdo muerto o una rata viva, el actor que dará vida a Joker también regaló preservativos usados y otros lascivos objetos a sus compañeros de reparto.

   En el marco de la CinemaCon, celebrada estos días en Las Vegas, el reparto de Suicide acudió para promocionar la segunda película del universo de DC y Warner que se estrenará en agosto. En una entrevista con E! News, Leto reveló, entre risas, que además de ratas, balas y un cerdo muerto, le envió a todo el mundo "bolas anales y condones usados".

   Ante la sorpresa del periodista, Leto explicó que lo hizo "para crear una dinámica y construir un elemento de sorpresa, espontáneo, y romper cualquier tipo de barrera". Un método desde luego poco ortodoxo, pero que le valió para meterse en la piel de Joker, un personaje "que no respeta cosas como el espacio personal o los límites".

   Lejos de desagradar a sus compañeros, Adewale Akinnuoye-Agbaje, que da vida a Killer Crock, confesó que "fue un buen regalo". Según el intérprete consiguió que el equipo se uniera: Tuvo el efecto de unirnos como grupo, porque entonces nos puso en su contra. Enviamos al mensajero de vuelta con el cerdo muerto y nuestro propio mensaje. Puso la pelota en marcha".

   Will Smith, uno de los destinatarios de estos regalos, aseguró que Leto "se metió de lleno en el Joker". Además el actor, que da vida a Deadshoot, destacó la profesionalidad de su compañero. "Marcó la pauta. No estaba jugando. Fue muy serio como actor. Se metió al 100% en el personaje", señaló.

 

LOS VILLANOS DE DC

   Dirigida por David Ayer, en Escuadrón Suicida un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Escuadrón Suicida (Suicide Squad) llegará a las salas el próximo 5 de agosto.

Lo más leído

  1. 1Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan el momentazo de los SAG Awards 2020

    Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan el momentazo de los SAG Awards 2020

  2. 2Los fans de Dragon Ball se vuelcan en Hiroki Takahashi tras su accidente en pleno concierto en Madrid

    Los fans de Dragon Ball se vuelcan en Hiroki Takahashi tras su accidente en pleno concierto en Madrid

  3. 3The Witcher: 10 cosas que ya sabemos de la 2ª temporada

    The Witcher: 10 cosas que ya sabemos de la 2ª temporada

  4. 4¿Revelada la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos?

    ¿Revelada la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos?

  5. 5¿Nuevo álbum de AC/DC en febrero?

    ¿Nuevo álbum de AC/DC en febrero?