Actualizado 05/03/2020 12:54:42 +00:00 CET

James Gunn revela el póster de The Suicide Squad (Escuadrón Suicida 2)

Imagen de la película Escuadrón Suicida
Imagen de la película Escuadrón Suicida - WARNER BROS

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   James Gunn ha mantenido en secreto los detalles de Escuadrón Suicida 2 desde que se unió al proyecto de Warner Bros. Pero ahora que la filmación ha terminado, el director ha revelado un nuevo póster hecho por el elenco y el equipo de la película, mostrando varias icónicas armas de la cinta de DC Cómics.

   El artista John Sloboda es el artífice del cartel. "No es un póster oficial, pero creo que el artista hizo un gran trabajo. No me pregunten de quién es la firma de quién. Solo puedo descifrar la de Margot [Robbie] y la mía y no sé qué actores lo firmaron", escribió Gunn en Twitter.

   La expectación continúa aumentando en torno a la cinta, especialmente después de que salieran a la luz unas fotos del set con actores como Margot Robbie, Idris Elba y Nathan Fillion. Este último recientemente habló sobre su decisión de unirse a la película. "James Gunn es una de las personas en mi vida que cuando llama, simplemente levanto el teléfono y digo sí a lo que sea", explicó Fillion a Associated Press. "James Gunn es un narrador increíble, ese tipo entiende la historia y le encanta contarla. Cuando quiere hacer algo, sabes que será divertido, sabes que será satisfactorio", señaló.

   Por su parte, Gunn ha descrito el filme como "uno de sus proyectos favoritos en los que ha trabajado". Incluso antes de terminar la filmación, explicó que es su guion preferido de los que ha escrito."Me encantan las películas que he dirigido de todos modos, hasta ahora, pero creo que me gusta más el guion de Escuadrón Suicida", dijo Gunn durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. "También me encantan los guiones de Amanecer de los muertos, Super y The Specials".

   Escuadrón Suicida 2 llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Para leer más