Escuadrón Suicida 2: Así son los trajes de Nathan Fillion, Pete Davidson y Mayling Ng en lo nuevo de James Gunn

Actualizado 12/10/2019 14:27:50 CET
El Escuadrón Suicida en su versión de cómic
El Escuadrón Suicida en su versión de cómic - DC COMICS

   MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de que James Gunn revelara el inmenso reparto que formará parte de la secuela de Escuadrón Suicida, se han filtrado ahora las primeras imágenes de los actores caracterizados como sus personajes. Y la apuesta de vestuario no puede ser más atrevida.

   Las imágenes han sido publicadas por Just Jared y fueron tomadas durante el rodaje. Tal y como revelan las fotografías, parece que el filme se alejará del tono serio y oscuro que previamente había presentado el Universo de DC.

   Los nuevos trajes de los supervillanos están llenos de colores como el azul eléctrico o el amarillo chillón que recuerdan a los cómics de la editorial durante las décadas de los 60 y 70.

   Jay Courtney vuelve como el Capitán Boomerang, uno de los miembros más canallas y desenfadados de la agrupación, aunque las imágenes muestran un aspecto muy distinto al del anterior filme. En lugar de un chándal, el personaje lleva un estilo más táctico y menos informal.

   Junto a él, puede verse a Nathan Fillion con un traje que en el pecho luce una calavera y dos fornidos brazos. Esto parece confirmar las informaciones que apuntaba a que el actor, que dio vida al escritor Castle para la televisión, interpretaría a Arm-Fall-Off Boy.

   Este infame personaje se caracteriza por ser capaz de quitarse sus propios brazos y utilizarlos como armas con las que atizar a sus rivales. James Gunn ya afirmó en el pasado que le encantaría poder trabajar con el personaje.

   Pete Davidson aparece dando vida a Blackguard, un personaje que aún se desconoce qué rol tendrá dentro de la película, pero que en los cómics se encuentra vinculado al superhéroe Booster Gold.

   Por su parte, Flula Borg aparece ataviado con el traje clásico del personaje Jabalina, un villano menor de Green Lantern, cuyo aspecto es hasta el momento el más llamativo de la agrupación.

   Mayling Ng está caracterizada como Mongal, quien en los cómics es hija de Mongul I, uno de los enemigos más poderosos de Superman.

   Por último, Sean Gunn aparece con un traje gris empleado para la captura de movimiento y que vendría a confirmar que el actor dará vida a Weasel (Comadreja).

   Junto a los actores que se han dejado ver en el rodaje, estarán Margot Robbie, Taika Waititi, Joel Kinnaman, Idris Elba, Viola Davis, John Cena y Michael Rooker entre otros. Su estreno está previsto para agosto de 2021.