James Gunn sobre la película Marvel vs DC: "Hoy en día, cualquier cosa es posible"

Actualizado 23/11/2019 11:54:02 CET
Personajes de Marvel y de DC
Personajes de Marvel y de DC - WARNER/MARVEL

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

James Gunn es uno de los nombres más importantes de la actualidad en el mundo de las películas inspiradas en cómics. Algo lógico dado que, además de haber dirigido sendas entregas de Guardianes de la Galaxia y preparar una tercera para Marvel, también es el encargado del reboot de Escuadrón Suicida para Warner/DC. De ahí que cuando diga que cree "posible" una película con personajes de Marvel y DC salten todas las alarmas del fandom.

El director, preguntado en Instagram Stories por la posibilidad, respondió: "En el pasado, habría dicho: De ninguna manera. Pero hoy en día, creo que cualquier cosa es posible". Sus declaraciones están especialmente respaldadas, porque es una de las pocas personas que está a caballo entre los dos grandes estudios de superhéroes.

El director, a caballo entre Marvel y DC, está también representado por Peter Safran, un productor que tiene cada vez más importancia en DC tras haber estado en Aquaman y Shazam! y que también participará en el Escuadrón Suicida de Gunn. De ahí que las palabras del realizador se puedan tomar con cierta esperanza.

Escuadrón Suicida, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Taika Waititi, Nathan Fillion, Viola Davis o Joel Kinnaman, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Por su parte, no hay noticias acerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que podría formar parte de la Fase 4 del UCM.

Contador

Para leer más