El director no está interesado en retratar los primeros años de vida del héroe
El director no está interesado en retratar los primeros años de vida del héroe - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 5 julio 2023 11:59

   MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   James Gunn y Peter Safran ya tienen todo listo para dar el giro definitivo a DC en el cine y comenzar su nuevo DCU. La primera película de la renovada franquicia que verá la luz será Superman: Legacy. Sin embargo, esta cinta no será una nueva versión de la historia de orígenes del héroe, y Gunn tiene muy claro el por qué.

   El cineasta ha escrito y dirigirá la película, que presentará en el cine una variante más joven e inexperta del Hombre de Acero. Pero, a pesar de ser la primera cinta de esta versión del personaje, Gunn no incluirá sus orígenes, de sobra conocidos por el público. Así, cuando un fan le preguntó al respecto, fue tajante en su respuesta.

   "Por favor, utiliza las dos primeras páginas del cómic Superman All Star como su historia de orígenes en la película", demandaba un usuario. "Creo que ya hemos visto sus orígenes suficientes veces en películas a estas alturas", respondía Gunn, cerrando el debate sobre si su cinta incluiría o no esa parte de la vida de Clark Kent.

   Tanto a través del cine como en televisión y, por supuesto, cómics, se han mostrado decenas de versiones distintas de los primeros años de vida de Superman, desde su marcha de Krypton hasta su madurez y conversión en superhéroe en Smallville y luego en Metrópolis.

   Por ello, Superman: Legacy se saltará esos primeros años y pasará directamente al momento en el que el personaje ya ha asumido su identidad como protector de la Tierra. Para ello, Gunn ha fichado como protagonista al actor David Corenswet, que le da el relevo a Henry Cavill después de 10 años como el Último Hijo de Krypton.

   La película de Superman: Legacy también ha fichado a la actriz Rachel Brosnahan como la intrépida periodista Lois Lane, el interés amoroso de Clark. El siguiente actor en incorporarse se espera que sea el que dé vida al villano Lex Luthor, cuyo casting está en sus fases finales. En cuanto a la trama de la película, Gunn aún no ha desvelado nada demasiado concreto al respecto. El filme se estrenará en cines el próximo 11 de julio de 2025.

Más noticias

Leer más acerca de: