James Gunn confirma cuál es la relación entre Star-Lord y Gamora tras Guardianes de la Galaxia 3
James Gunn confirma cuál es la relación entre Star-Lord y Gamora tras Guardianes de la Galaxia 3 - MARVEL
Actualizado: domingo, 4 junio 2023 21:27

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Uno de los grandes conflictos que aborda Guardianes de la Galaxia vol. 3 es el de cómo Peter Quill continúa afrontando la pérdida de la Gamora de su realidad mientras intenta estrechar su relación con su versión del pasado. Es por eso que, con los fans queriendo saber más sobre los nuevos lazos entre el Star-Lord de Chris Pratt y la variante de la heroína encarnando a Zoe Saldaña, el cineasta ha querido explicar en qué punto se encuentra su relación tras la película de Marvel.

   A pesar de llevar juntos desde Vengadores: Endgame, la actual Gamora del UCM no es la misma de la que Star-Lord se enamoró perdidamente. Y, a pesar de ello, continúa esforzándose en intentar conectar de algún modo con ella para estrechar lazos y conseguir, además de ser compañeros de aventuras, amigos.

   Es más, cuando un seguidor del UCM preguntó en Twitter a James Gunn si, tras Guardianes de la Galaxia vol. 3, habría alguna posibilidad de que Peter y Gamora fuesen nuevamente pareja sentimental, la respuesta del cineasta no se hizo esperar. Y confirmó que Quill termina por aceptar que esta no es su Gamora, por lo que, finalmente, debía dejarla marchar para seguir su propio camino, separándose en términos amistosos.

   Así, como también el hecho de que al hacerlo, la heroína de piel verde regresaba con su verdadera familia entendiendo por qué su otra yo pudo enamorarse de Star-Lord. Esto no significa que los líderes indiscutibles de los Guardianes de la Galaxia no puedan reunirse de nuevo en el UCM para formar equipo en una nueva aventura cósmica de Marvel.

   Pese a que no es del todo descartable que Gamora regrese en el futuro al UCM no será Saldaña quien la interprete. Ya a finales del pasado mes de abril, la intérprete reveló en una entrevista con Total Film que se despedía definitivamente del personaje en Guardianes de la Galaxia vol. 3, aunque quería que siguiese formando parte del Universo Marvel con otra actriz asumiendo el papel.

   Entre tanto, la siguiente cita de los fans marvelitas será con The Marvels, que verá la luz en cines el próximo 10 de noviembre para reunir en una sola película a tres de las más poderosas heroínas de la Casa de las Ideas: la Capitana Marvel de Brie Larson, la Mónica Rambeau de Teyonah Parris y la joven Kamala Khan, Ms. Marvel de Iman Vellani.

Más noticias

Leer más acerca de: