Publicado 26/03/2021 13:21CET

James Gunn anuncia el tráiler de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) con un genial póster

Nuevo póster de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) antes del inminente primer tráiler
Nuevo póster de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) antes del inminente primer tráiler - WARNER BROS

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) es inminente. Así lo ha anunciado el director James Gunn a través de su cuenta de Twitter, donde además ha compartido un nuevo póster de la película que muestra al equipo al completo, incluyendo los personajes de Idris Elba, John Cena o Margot Robbie, entre otros.

   Tras el exitoso lanzamiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder, el Universo DC sigue configurando sus próximas películas e incorporando nuevos personajes. Con Pierce Brosnan elegido para ser el antagonista de la película de Black Adam, y Hellen Mirren haciendo lo propio como villana en Shazam 2, el DCEU seguirá expandiéndose en los próximos años.

   Y uno de los proyectos más esperados es El Escuadrón Suicida que dirige James Gunn. A modo de reboot, el director de Guardianes de la Galaxia pretende reinventar al equipo de supervillanos con nuevos reclutas. El nuevo póster, con estética de western, presenta al nuevo equipo del Suicide Squad al completo bajo el lema "ellos se mueren por salvar el mundo".

   Hasta ahora los detalles de la trama de El Escuadrón Suicida son escasos, pero las imágenes promocionales y los videos del rodaje prometen mucha acción, y bastantes risas.

   Pero eso pronto cambiará, porque junto al cartel Gunn adelantó en otro tuit que el primer tráiler se estrenará en unas horas, dando a los fans una vista más en profundidad a la estética y tono de la película.

   El Escuadrón Suicida de James Gunn llegará a los cines en agosto de 2021.

Contador