Publicado 23/08/2020 12:18CET

Escuadrón Suicida: Idris Elba, el hombre que disparó a Superman

Idris Elba en Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)
Idris Elba en Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) - WARNER BROS

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   Entre las muchas revelaciones de la DC Fandome, una de las más destacadas fue el primer adelanto y la presentación del reparto al completo de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). El filme dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) contará con el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) o Jai Courtney (Capitán Boomerang) pero también con fichajes de relumbrón comio el de Idris Elba, cuyo personaje guarda un curioso vínculo con Superman.

   El protagonista de The Wire y Luther da vida en el filme a Bloodsport, un mercenario que en las páginas de DC Comics se hizo famoso por su un gran logro: disparar (y herir) a Superman con una bala de kryptonita.

   Gunn hizo referencia, con cierta ironía, a este capítulo de la historia del personaje de Elba durante el panel de Escuadrón Suicida, consciente de que, desde el momento del anuncio de la presencia de este personaje, los fans se preguntan: ¿Aparecerá el Superman de Henry Cavill en la película? ¿Mostrará The Suicide Squad el momento en el que Bloodsport dispara a Superman?

   Nada hay confirmado hasta la fecha, y Gunn tampoco dio más pistas en la presentación, pero sí que es cierto que las últimas informaciones referentes a Cavill, señalaban que volverá a interpretar a Kal-El pero no en una película en solitario de Superman, sino con apariciones -de más o menos importancia- en otros filmes de DC, al estilo de lo que sucede con personajes como Hulk o Nick Fury en Marvel.

   Un punto que prepara un escenario perfecto para que Cavill tenga un pequeño cameo en The Suicide Squad en una secuencia en la que es alcanzado por Bloodsport. El problema es que el acuerdo entre Warner y Cavill se cerró mucho después de que el rodaje de The Suicide Squad hubiera terminado... pero afortunadamente todavía queda casi un año antes del estreno de la película, lo que significa que Cavill podría tener la oportunidad de filmar un cameo antes de terminar la post-producción.

   El Escuadrón Suicida, que llegará a los cines en verano de 2021, cuenta con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney interpretando a Captain Boomerang, Joel Kinnaman repitiendo su papel como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior en la piel de Ratcatcher 2, John Cena como Peacemaker, Michael Rooker como Savant, Flula Borg interpretando a Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion encarnando a Tok, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson en el papel de Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio en el papel de General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga encarnando a Sol Soria, Jennifer Holland interpretando a Emilia Harcourt y Taika Waititi... en un papel aún secreto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Billie Eilish hace historia en los Grammy con su canción para James Bond: Sin tiempo para morir

  2. 2

    Diego Maradona: 10 documentales para recordar al eterno Diez

  3. 3

    Beyoncé encabeza las nominaciones a los Grammy 2021: Lista completa de candidatos

  4. 4

    Un experto en ajedrez destapa 4 grandes errores de Gambito de Dama

  5. 5

    Así será la 4ª temporada de Hannibal, según Mads Mikkelsen