Así reaccionó Tom Hiddleston (Loki) tras el trailer de Infinity War: "Fue impresionante y conmovedor"

Actualizado 30/01/2018 13:35:30 CET
Loki en Thor: Ragnarok
MARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Llegó al Universo Cinematográfico Marvel con la primera película de Thor. Y desde entonces, Loki, personaje al que da vida Tom Hiddleston, ha tenido un papel fundamental en el MCU. Sobre todo, porque siempre ha existido la duda de si de verdad era un villano o en el fondo tenía alma de héroe. Vengadores: Infinity war desvelará ese secreto a voces, y el propio Hiddleston ya ha reaccionado al tráiler del filme recordando todo su paso por el universo marvelita.

En los podcasts de The Empire Film el actor expresó lo que significa para él el tráiler de la película. "Me pareció muy conmovedor porque me recordó cuando me eligieron como Loki por primera vez, hace casi 10 años. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, me llamó para felicitarme y una de las primeras cosas que me dijo fue 'Déjame hablar contigo sobre los Vengadores' y pensé que me habían cogido para la película de Thor", recordó Hiddleston.

Esa fue la primera vez que Feige le contó lo mucho que significaba para él todas las películas del MCU. Una conversación, que más adelante, daría lugar al enfrentamiento de Loki con los Vengadores en la primera entrega de la franquicia. "De repente, el universo cinematográfico de Marvel se ha expandido a un tamaño extraordinario que puede abarcar y encapsular a tantos personajes diferentes... personajes que la gente lleva en su corazón, que los siguen y los aman. Desde el público de Capitán América, hasta el de los Guardianes de la galaxia", señaló el actor.

"Es muy impresionante, y me siento muy afortunado de formar parte de esto", sentenció.

La próxima reunión de superhéroes será el principio del fin de una era que comenzó con Capitán América: Civil War. Vengadores: Infinity War, dará respuesta a la verdad sobre Loki y si finalmente ha estado trabajando para Thanos todo este tiempo. Junto a él Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Thor, Visión, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Hulk, Doctor Extraño y Pantera Negra, entre otros. La película dirigida por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.

Para leer más