Actualizado 06/04/2018 11:52:36 +00:00 CET

Infinity War: La Avispa se une a los Vengadores en una imagen inédita

Héroes Marvel
DISNEY

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Aunque la Avispa no estará en Inifnity War, la superheroína, encarnada por Evangeline Lilly, se ha unido a los demás Vengadores en una nueva imagen promocional de la película creada para la EXPO D23. Un a ilustración inédita en la que, esta vez, sí aparece Ant-Man, mientras que Ojo de Halcón sigue siendo el gran ausente.

'El camino hacia Infinity War - 10 años del Universo Cinematográfico Marvel' es el título de la imagen, creada por Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios. En ella se puede ver a la Avispa desplegando sus alas junto a muchos de los héroes más poderosos de la Tierra como Thor (Chris Hemsworth) con su larga melena, Capitán América (Chris Evans) enfundado en su antiguo traje y Viuda Negra (Scarlett Johansson) con el pelo rojo y largo.

Junto a ellos, en la imagen también aparecen Black Panther (Chadwick Boseman), Iron Man (Robert Downey Jr.),  Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Spiderman (Tom Holland) y Ant-Man (Paul Rudd), uno de los personajes que no había dado señales de vida en todo el material promocional de la película y que, por fin, aparece en esta imagen sobre los hombros de Hulk (Mark Ruffalo). Mientras tanto, Ojo de Halcón sigue sin aparecer, aunque esta vez, los Guardianes de la Galaxia tampoco están en la foto, excepto Star-Lord (Chris Pratt).

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, ya ha comenzado su gira promocional donde los directores han pedido a los fans del MCU que no hagan spoilers. La película tiene previsto llegar a los cines el próximo 27 de abril. En ella, los superhéroes tendrán que enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra para evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito.

Para leer más