Infinity War: Carta abierta de los hermanos Russo contra los SPOILERS a los fans de Marvel

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 04/04/2018 20:30:07 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Tráileres, clips, fotografías e incluso merchandising. De todo ello se han alimentado los fans de Marvel durante meses a la espera del ansiado estreno de Infinity War. Por suerte, la cinta verá la luz en apenas unos días, el 27 de abril. Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo quieren mantener a salvo el secreto hasta las últimas horas. Y han actuado en consecuencia.

La pareja de cineastas han dado inicio a la gira de prensa que les llevará a promocionar la película por todo el mundo. Como suele ocurrir en estos casos, un grupo de privilegiados han tenido la oportunidad de ver una parte del metraje antes del estreno oficial de la película. Es a ellos a quienes se dirigen los directores en una carta, pidiéndoles, por favor, que no cometan la temeridad de hacer spoilers al resto de los fans.

"Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película (...) Le pedimos que cuando vea Infinity War mantenga el secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez", escribieron los Russo en esta carta que ha sido compartida por ellos mismos en redes sociales. El hashtag que la acompaña lo deja claro: #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio).

LA CARTA COMPLETA

"Para los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de Vengadores: Infinity War. Visitaremos salas de todo el mundo que solo proyectarán una cantidad limitada de imágenes seleccionadas de la película para evitar que la historia se vea perjudicada para los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta el estreno de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Le pedimos que cuando vea Infinity War mantenga el mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropee para otros, de la misma manera que no querría que se lo arruinaran a usted.

Buena suerte y feliz visionado".

Para leer más