Incluso Tom Holland se creyó falsas filtraciones de Vengadores: Endgame

Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa
MARVEL
Actualizado 27/01/2019 11:36:40 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Si Tom Holland es conocido por algo dentro del Universo Marvel es por ser, además del miembro más joven del elenco de Vengadores, uno de los principales 'spoileadores' de la franquicia. Tanto es así, que incluso él se cree algunas de las noticias falsas que circulan por la red.

Holland tiene tan mala fama entre los marvelitas que incluso se ha llegado a creer una fake news que aseguraba que había sido él quien ha filtrado online la película completa de Vengadores: Endgame. Por supuesto, esto es imposible ya que la película está ahora en su último proceso de postproducción, y de ninguna forma el actor habría podido conseguir una copia.

Satire Article Is So Realist That Even The Real Tom Holland Believed It... (Tom answers fan account on IG - tom.annaholland) from r/marvelstudios

La noticia en cuestión es una parodia publicada en Reddit que se burla de la facilidad de Holland para soltar spoilers, como ya hizo anteriormente con Infinity War. Hasta tal punto llega su manía que logró contarle a Chris Pratt el guion de Jurassic World 2 antes incluso de que el actor recibiese el libreto.

Por otro lado, el propio Holland también ha decidido dar pie al rumor burlándose él mismo de sus defectos al revelar "accidentalmente" el título de Spider-Man: Lejos de casa antes de ser confirmado por el estudio, en una hábil estrategia de promoción por parte de Sony.

Spider-Man se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Endgame gracias al primer tráiler de Lejos de casa, que ha sido confirmada como una secuela directa del film de los hermanos Russo. Nuestro amigo y vecino volverá a los cines el próximo 5 de julio de 2019, tan sólo unos meses después de Vengadores: Endgame, que tiene previsto su estreno el 26 de abril de 2019.

Para leer más